Publicidad GuayaquilCaliente

Giratlón Edición Famfest Culminó con éxito en Guayaquil

Por cuarto año consecutivo se desarrolló la carrera Giratlón, organizada por la marca Girasol de la empresa La Fabril, carrera efectuada en Manta, Quito y Guayaquil.

Guayaquil, 18 de septiembre del 2017.- Giratlón en su edición FamFest promovió el cuidado de la salud a través del ejercicio. Este año además de las categorías 5k de jóvenes y adultos y 1K para niños se incluyó la categoría 2k que convocó a participar a equipos conformados por familias o amigos integrados por 4 personas, quienes asistieron vestidos con trajes de Girasol hechos por ellos, reforzando así los lazos entre las familias y amigos, motivándolos a correr por una vida activa y saludable.

Los concursantes de las diferentes categorías se llevaron premios especiales como: bicicletas, patinetas, órdenes de spa y gift cards de $300, $200 y $100 para el primer, segundo y tercer lugar en cada categoría.

Giratlón Edición Famfest Culminó con éxito en Guayaquil

Entre concursos, algarabía y emociones se realizó el sorteo del viaje a Punta Cana con todo incluido en las tres ciudades. El grupo FUERZA MANTA – Familia Marín Pacheco en Manta, Los Diego – Familia Lincango Vásconez en Quito y OMEGA 9 – Familia Moreno Brito en Guayaquil. Quienes cumplieron, entre otras cosas, con el traje más original y fueron las familias más animadas del evento.

Giratlón Famfest inició en Manta el domingo 3 de septiembre, continuó en Quito el 10 de septiembre y terminó en Guayaquil el 17 de septiembre. Contó con la animación de Carlos Luis Andrade, la compañía de Erika Segale durante el calentamiento y la participación de Jhon Alex Álava, Martín Quintana y la familia de Karin Barreiro y Ronald Farina. Los participantes pudieron disfrutar de diferentes actividades como estaciones de picnic, zona de relax, atracciones infantiles, y a su vez viviendo una experiencia diferente con otras marcas de La Fabril.

En Manta se contó con la participación de 700 corredores, en Quito 800 y en Guayaquil 1100 sobrepasando la cifra de los años anteriores. De esta manera La Fabril por medio de la Giratlon, carrera impulsada por la marca Girasol, cumple el objetivo de llevar a familias, amigos y público en general a tener una vida activa y saludable.

“Giratlón Famfest, unidos con el corazón”

Giratlón Edición Famfest Culminó con éxito en Guayaquil

Giratlón Edición Famfest Culminó con éxito en Guayaquil

Haste Fan en Facebook

Siganos en Twitter