Publicidad GuayaquilCaliente

MALL DEL SUR CELEBRA A GUAYAQUIL CON CAMPAÑA “INCLUIR ES COMPARTIR”

“Incluir es Compartir en Mall del Sur” es un evento que presenta el reconocido centro comercial brindando apoyo al programa de la Dirección de Acción Social y Educación del Municipio de Guayaquil y su campaña “Guayaquil Más Inclusivo” quienes comparten el mensaje de “inclusión de niños y jóvenes con capacidades especiales al desenvolvimiento cotidiano de la sociedad”.

Así “Incluir es Compartir en Mall del Sur” ha preparado un programa donde los protagonistas serán los niños y jóvenes de los Centros Municipales de Apoyo “Audición y Lenguaje” y “Cuatro de Enero”,  quienes desde sus distintas condiciones especiales, presentarán espectáculos artísticos para reflexionar con los asistentes sobre su potencial y talento convirtiéndose en fuentes de inspiración para todos.

MALL DEL SUR CELEBRA A GUAYAQUIL CON CAMPAÑA “INCLUIR ES COMPARTIR”

Las citas se desarrollarán a partir de las 13h00 en el Patio de Comidas de Mall del Sur  los días:

Miércoles 4 de octubre, show de danza a cargo de Olga Valdez. Un grupo de adolescentes demostrarán que aun con discapacidad auditiva, se pueden ejecutar bailes con buen ritmo apoyados en la memoria y coordinación.

Viernes 6 de octubre, show de mimos a cargo del maestro Víctor Hugo Aucaquishpe. Niños con discapacidad auditiva expondrán en el escenario su talento sin el uso de palabras.

Haste Fan en Facebook

Siganos en Twitter